Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Antes de convertirse en la diva de la televisión peruana,vivió momentos difíciles. Fue madre soltera a sus cortos 17 años, una situación que le cambió la vida de manera radical. Entonces empezó a trabajar como secretaria en una agencia de autos y, por las noches, como actriz en funciones de teatro. 

Debutó en la televisión gracias a la revista musical 'A toda máquina', y luego como actriz cómica de 'Te amo Fortunato' y 'Risas y Salsa'. Poco a poco y con arduo trabajo, Valcárcel se ganó sus propios sketches en donde cantaba, bailaba y actuaba. 

Así, la rubia dio inicio a su vida artística como vedette: su carrera empezaba a dar un enorme salto gracias a este último programa, el más sintonizado de los años 80. Al terminar esa década, Gisela recibió una propuesta perfecta: conducir su propio programa, una versión del exitosísimo 'Pronto, Rafaela', con Rafaela Carrá.

Fue en octubre de 1987, cuando Gisela Valcárcel estrenó su segmento llamado 'Aló, Gisela',dirigido a amas de casa, y en el cual se incluía entrevistas con grandes figuras del espectáculo de la época.

Es ya conocida la escena donde la diva se quitó las pestañas el día en que lo estrenó, presentado a su hija y diciendo que era una orgullosa madre soltera. Su programa registró 40 puntos de rating  y duró hasta 1993.

Al finalizarlo, Valcárcel viajó a México para estudiar locución. A su regreso participó en 'La casa de Gisela', 'El show de los sueños'que acaba de terminar con éxito.

VIDA AMOROSA

Su vida amorosa ha tenido altos y bajos, y ha estado en las portadas de muy medios. Al principio de su carrera sostuvo una relación con un modelo de su programa: Carlos Vidal. Luego él escribiría un controvertido libro sobre su historia, titulado 'La Señito'. 

En 1995, se casó en una boda espectacular televisada con el que obtuvo un altísimo rating, pero su matrimonio fue breve. En 2006 se casó nuevamente con pero su relación se terminó sólo ocho meses después.

Actualmente, Gisela ha asegurado que disfruta su soltería y de sus ratos libres, donde viaja y lee. Rodeada de sus nietas y de su hija Ethel Pozo, se ha dedicado a la creación de formatos propios, tan esperados por sus seguidores. 

Buen día a todos !.. #VivirElJueves ❤️

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

Disfrutando de una increíble #Semifinal @elgranshowperu .. 💕💕

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el