Se volverán a ver las caras. (Mario Zapata)
Se volverán a ver las caras. (Mario Zapata)

La guerra sabatina entre la periodista y la conductora continúa. Hoy, la rubia tendrá como invitado especial en Gisela, el gran show a su ex esposo Roberto Martínez con quien no se ha visto desde hace un año.

Los ex esposos competirán en la secuencia 'Mi hombre puede' y enfrentarán a las parejas formadas por Melissa Paredes y Juan Antonio Peña, así como a Erick Osores y Silvia Cornejo.

"Sí, Roberto participará, y jugarán de todo. Desde que participó en el programa El valor de la verdad no se hablan, pero de hecho habrá cosas que se van a decir como parte del programa", contó el productor Ricky Rodríguez, quien señaló que esto no es una estrategia para ganar a la competencia.

Sin embargo, Magaly Medina no se quedó atrás e invitó a su programa a Beto Ortiz, Phillip Butters y Jorge Benavides, quien irá caracterizado como 'Mascaly'.

Por su parte, celebró el encuentro de esta noche en su cuenta de Twitter: "Ni se imaginan el festival de monsters que @magalyperu les tiene preparado para este sábado".