“(Estoy) fastidiada porque a nadie le gusta vivir esa cosas", dijo Valcárcel sobre la polémica pasada gala. (Perú21)
“(Estoy) fastidiada porque a nadie le gusta vivir esa cosas", dijo Valcárcel sobre la polémica pasada gala. (Perú21)

Luego de que en la penúltima gala de eliminó del concurso a Christian Domínguez y Yahaira Plascencia, la conductora del reality aclaró que el concurso tiene reglas que deben ser cumplidas por los participantes.

"(Estoy) fastidiada porque a nadie le gusta vivir esa cosas. Yo admito que soy bien nerviosa, y me fui bastante confundida (…) Entiendo lo que sucedió con nuestros competidores y sigo mostrando por ellos el cariño y el respeto, tanto por Christian como por Yahaira, los invité a participar. Si hay algo que no se puede discutir en ellos, es que sean trabajadores y que quieran dar lo mejor, pero se falla y ya está. El concurso tiene reglas y hay que respetarlas", dijo Gisela Valcárcel sobre la salida de ambas figuras del reality.

Asimismo, la conductora de televisión mostró su emoción por la última gala de Reyes del show, donde –anunció– habrá grandes sorpresas.

"Este sábado promete. Hay tres parejas (en el concurso), pero por lo que he visto rápidamente hay sorpresas para este gran final que queremos vivirlas con todos ustedes", señaló Valcárcel.

DATO

Gisela Valcárcel debutará como cantante junto a otros grandes artistas nacionales en el concierto 'Voces de navidad' este 21 de diciembre en el Estadio Nacional.

Más información