La conductora Gisela Valcárcel respondió a las críticas por presunto 'arreglo' en 'El gran show'. (Créditos: USI)
La conductora Gisela Valcárcel respondió a las críticas por presunto 'arreglo' en 'El gran show'. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la difusión de un audio donde supuestamente la producción de le habría otorgado la victoria a durante un 'versus' de baile, el conductor le pidió a aclarar este tema.

En respuesta, la conductora Gisela Valcárcel, a través de un video en su cuenta de Facebook, aclaró las acusaciones y defendió a su equipo de producción.

"A los que esperan que conteste las cosas que se han dicho sobre 'El gran Show' les diré que cuando uno lleva diez años en algo con mucha gente que quiere ponerle duda a lo que hacemos, es parte de; por lo tanto, mi equipo y yo no perderemos el tiempo en eso porque estamos enfocados en lo que viene", manifestó la animadora en el video.

"No tengo la menor duda de lo que hace el equipo con el que trabajo. Créanme que sé lo que me juego. Cualquiera puede venir a ponerle un poquito de duda a tu hogar, cualquiera puede meter un poquito de duda a tu mente, pero no lo permitas, eso es lo que quieren y no lo que tú tienes que conseguir… No nos ponemos nota, pero considero que trabajo con gente honorable", agregó.

Te puede interesar

'Moisés' y 'Ramsés' ya están en Perú y sus fans los recibieron así [FOTOS] — Diario Perú21 (@peru21noticias)