(USI)
(USI)

Todo va quedando listo para que regrese por la puerta grande a América TV, no solo como conductora de El gran show, en mayo, sino también en su faceta de productora con el docurreality El coro de la cárcel, 100 peruanos y el conocido Dr. TV.

"El lunes 11 de marzo sale Dr. TV, y tenemos dos proyectos que irán los domingos y se estrenarán el 24 de marzo, de 6 p.m. a 7 p.m. y de 7 p.m. a 8 p.m. El primero es El coro de la cárcel y el otro es 100 peruanos, que es un formato americano llamado Family Feud. Estamos seguros de que estos dos programas serán muy vistos", contó el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen.

"La tercera semana de mayo vuelve con la conducción de Gisela Valcárcel", agregó el ejecutivo.

Por su parte, el productor general de GV Producciones, Ricky Rodríguez, confirmó estos nuevos proyectos, pero no quiso ahondar en detalles.

"Están confirmados los dos programas que estamos alistando para el canal. Aún no podemos dar detalles ni de qué tratan, pero uno es un programa concurso, mientras que el otro es un docurreality", sostuvo.

MÁS DETALLES

APUESTAN POR NUEVAS PRODUCCIONES100 peruanos es un programa donde artistas concursan apoyando a familias para ganar premios y El coro de la cárcel son historias de los presos que integrarán una banda musical.

RESALTA ENCUENTRO DE 'COMADRES'El gerente general de América TV, Eric Jurgensen, señaló que en Miami fue ameno.