Gisela Valcárcel celebró que la diferencia en el rating con el programa de Magaly Medina se haya reducido. (Mario Zapata/Difusión)
Gisela Valcárcel celebró que la diferencia en el rating con el programa de Magaly Medina se haya reducido. (Mario Zapata/Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que el programa que conduce volvió a derrotarla en el ráting con 18.2 puntos, la conductora celebró que su reality, , haya subido en sintonía ahora que obtuvo 15.1 puntos de promedio el último sábado.

"Nosotros hemos subido casi seis puntos y hemos hecho que la competencia (Magaly) baje cinco puntos. Eso es muy bueno, es extraordinario… Definitivamente, deben estar preocupados porque han bajado mucho de una semana a otra. Nosotros estamos felices porque hemos hecho retroceder a la competencia", declaró Gisela en la página web oficial de El gran show.

"He recibido las felicitaciones de la gerencia de América Televisión. Estamos contentísimos. H*icimos 20 puntos en los segmentos A, B y C"*, agregó.

De otro lado, la 'Señito' descartó que tenga favoritismo con el concursante Franco Cabrera, quien es novio de su hija Ethel Pozo. "No tengo favoritismo ni por mí. El que baila es el que se va a ganar el derecho a su sueño. Entonces, tengo que verlo lo más imparcial del mundo", dijo a América Espectáculos.