Su nuevo programa se estrena este sábado en canal 4. (Mario Zapata/USI)
Su nuevo programa se estrena este sábado en canal 4. (Mario Zapata/USI)

Con gran expectativa, la animadora estrena este sábado su nuevo programa, , en las pantallas de América Televisión. En este formato habrá una secuencia de entrevistas y el reality 'Mi hombre puede', en el que tres parejas pasarán diversos retos para llevarse un gran premio.

En conferencia de prensa, la conductora reveló su deseo de entrevistar a y a su exesposo Javier Carmona. "Me encantaría que esté Tula, pero yo no sé si su esposo, que antes fue mío, la deje. Me gustaría verla y decirle 'felicidades por todo lo que le dio la vida'. Le tuve mucho cariño antes de que pasara lo que tenía que pasar", indicó.

La animadora confirmó que su primera invitada es , exesposa de Roberto Martínez. "Quería verla y conocerla. Su exesposo y mi exesposo hablaron de ella y de mí hace tiempo. Ahora toca que escuchen a las mujeres", señaló la 'Señito', quien anhela entrevistar a la primera dama Nadine Heredia, Keiko Fujimori y Magaly Medina.

Sobre su 'ex' Roberto Martínez, Gisela volvió a expresar su molestia por su aparición en . "Considero que no debió prestarse para eso", agregó.

"[Gisela Valcárcel sobre su nuevo programa: "La verdad no tiene precio"]":https://peru21.pe/espectaculos/gisela-valcarcel-cuando-roberto-fue-valor-verdad-senti-pena-2181822

La animadora competirá este sábado con El valor de la verdad," que tendrá como invitada a la vedette Mariella Zanetti":https://peru21.pe/espectaculos/valor-verdad-mariella-zanetti-se-sentara-sillon-rojo-2182032.