Gisela Valcárcel conoció al hijo de Roberto Martínez. (América TV)

El exfutbolista Roberto Martínez presentó el último sábado en El gran show, que conduce su exesposa Gisela Valcárcel, a su hijo Joaquín, producto de su relación con la chiclayana Maricielo Castañeda.

Gisela Valcárcel se mostró muy contenta de conocer al primogénito de Roberto Martínez. "¡Qué belleza! Tu hijo es una belleza", dijo la conductora al conocer a Joaquín, de tres meses de nacido, al cual cargó posteriormente.

Roberto Martínez regresó al set de El gran show, donde antes estuvo como participante, junto a la madre de su hijo.

"Excelente, el mejor papá del mundo, increíble, se le cae la baba", dijo Maricielo Castañeda sobre cómo es Roberto Martínez como padre.

Asimismo, Gisela Valcárcel elogió a la actual pareja de su exesposo. "Me ha encantado conocer a Maricielo. Es maravillosa esta bendición que Roberto y Maricielo han recibido", dijo la conductora de El gran show.

Por su parte, Roberto Martínez comentó: "No todas las personas tienen la facilidad de conocer al ex de su pareja. Maricielo no tuvo problemas… Sé que puede servirle (a Gisela Valcárcel) que haya traído a mi hijo, pero nosotros aportamos en ayudar a los que necesitan".