Gisela Valcárcel recibió homenaje en El gran show. (David Vexelman)
Gisela Valcárcel recibió homenaje en El gran show. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Visiblemente emocionada, la conductora recibió un cálido homenaje por sus 26 años de carrera televisiva en la reciente gala de El gran show.

José Luis 'Puma' Carranza, el doctor Tomás Borda, Karen Dejo, Andrés Hurtado 'Chibolín' y Cecilia Tait, entre otros, se vistieron de mariachis para cantarle Las mañanitas.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Carlos Alcántara generó el reencuentro de Gisela con su comadre Adriana (madrina de su hija Ethel Pozo) luego de ocho años. Ambas se abrazaron y derramaron algunas lágrimas.

En ese instante, la conductora confesó que había evaluado su retiro de la televisión.

"El otro día estaba planeando hacer un alto en mi carrera televisiva porque decía: 'Ya trabajé mucho y tengo que vivir', así que le pedí a Dios que me diera una respuesta. Y la respuesta es que debo seguir porque los amigos siempre estarán ahí", señaló la animadora, quien también se quebró cuando leyó una carta que le envió el rockero Pedro Suárez-Vértiz.

Ante la versiones de que Gisela continuaría el próximo año en América TV, su productor David Tello aclaró que todavía siguen negociando. "Hay una conversación pendiente con el gerente general del canal, Eric Jurgensen, y si es favorable, se anunciarán nuevos proyectos".