Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera gala de estuvo cargada de sorpresas. Una de ellas fue la presentación del 'guerrero' al reality que busca premiar al mejor artista del medio local.

Antes de que el modelo apareciera, tuvo unas peculiares palabras para él.

"Porque yo no se lo pedí, que quede constancia que fue él quien me lo pidió", reveló para luego invitarlo al escenario. Sus palabras serían en broma ya que posteriormente indicaría que ella fue quien lo buscó.

Parodi hizo su ingreso bailando, con el cabello teñido de rubio y señalando que busca alzarse como el mejor artista de la temporada."Para esos charlatanes, aquí estoy yo porque yo no me araño. Yo soy el artista del año", dijo.

Sin embargo, el ex deportista no llegó a competir en la primera noche. Se excusó diciendo que recién había llegado a un acuerdo para integrarse al programa. Por otro lado, dio un mensaje para todos los que critican su oficio.

"Son mucha las personas que dicen qué hago yo acá....yo en verdad soy un pupilo que recién estoy empezando. Pero así como me sacaron de la cola de una discoteca para entrar a 'Esto es Guerra', desde el primer día que pisé el set dije voy a darlo todo en este programa y quiero ser 'Mejor Guerrero'.... No prometo llegar a la final, ganar, pero voy a dar mi cien por ciento", comentó.

El participante recibió el apoyo del jurado del programa y también de Gisela Valcárcel. "Deseo que tu camino sea tan largo como tú te lo propongas (...) Estoy encantado de tenerte", afirmó la conductora.