Módulos Temas Día

Gisela sobre participantes: "De lo que ellas se dice hoy, de mí se dijo hace 25 años" [VIDEO]

Los participantes de 'El artista del año' se han ganado lluvias de críticas gala tras gala y la conductora salió en su defensa.     

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Quiere poner paños fríos. Gala tras gala, algunos participantes del reality ' El artista del año ' han sido criticados por su supuesta "falta de talento", principalmente las burlas han caído sobre Milett Figueroa y el 'guerrero' Patricio Parodio. 

La conductora evitó referirse directamente a sus detractores, pero manifestó que esta última semana fue muy movida debido a los titulares que había leído en diarios y portales web. Ella lamentó que se hablara mal de sus concursantes. 

"Yo lamento, y se lo he dicho a mis compañeras, que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas, lo lamento. Pero les auguro y deseo que les pase mejores cosas de las que me han pasado a mí porque de lo que ellas se dice hoy, de mí se dijo hace 25 años y más", acotó Gisela Valcárcel .

La conductora aseguró que en su programa no se hablará de los que otros dicen "porque no lo merecen" y recordó que en ningún caso debe permitirse la crítica destructiva, menos en una coyuntura de violencia que se pretende erradicar. 

"En un país en el que hablamos de 'No a la violencia' y hacemos campañas de Ni una menos y eso debe empezar en casa. Sí a la critica, pero bien llevada que nos ayuda a crecer, que construya", dijo la conductora.

Gisela Valcácel contra los detractores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada