Sigue actualizado en nuestra APP

Gisela Valcárcel: "Yo no nací para gustarle a ningún hombre"

La conductora de televisión pidió respeto hacia las mujeres y acabar con la violencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se pronunció fuerte y claro. Gisela Valcárcel lamentó la muerte de Eyvi Ágreda durante la última emisión de 'El artista del año' y aprovechó para enviar un mensaje de reflexión sobre el machismo y el acoso a la mujer.

"Podrás acabar con nuestras vidas, pero seguiremos luchando por el respeto e igualdad para nosotras", manifestó mortificada, y pidió detener la ola de violencia hacia las mujeres y priorizar la igualdad.

"Yo no nací para cocinar, lavar y planchar. Lo hago de vez en cuando porque quiero. Lo hago porque amo a mi familia y tampoco nací para gustarle a ningún hombre", sentenció.

Valcárcel también señaló estar de acuerdo con la cadena perpetua para Carlos Hualpa, asesino de la joven, quien le prendió fuego en un autobús.

“Ningún hombre que te haga daño y te amenace te ama. De la misma forma que trata a su madre, lo hará contigo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y que sigamos luchando por la no violencia. Quien les habla ha sido una mujer que también tuvo que defenderse, pero se me quedó en la cabeza que nadie es mejor ni peor que yo. El amor no se mendiga. Las mujeres debemos aprender a decir no a tiempo”, expresó Gisela.

Además, Valcárcel envió un mensaje para los jueces y congresistas.
“Les pido a las autoridades que no se hagan de la vista gorda. La labor de un juez es dictar sentencia y se debe cumplir... Dejen de pelear ( los congresistas) por sus intereses. Los elegimos para que luchen por nuestra seguridad”, precisó la ‘Señito’.

Por otro lado, en esta última gala del reality, Cielo Torres fue eliminada. Mientras tanto, Michelle Soifer, Josimar y Luis Baca terminaron sentenciados.

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

Eyvi Agreda

Ir a portada