Juegos Panamericanos

Mira cómo Gisela Valcárcel celebra sus 55 años [VIDEO]

La rubia compartió un video donde festeja con música de la banda británica 'The Bee Gees' y al lado de su hija Ethel. 

f

f

"Celebrando el cumple con mi familia !! Besos a todos , sean felices!", escribió la rubia. (Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gisela Valcárcel  está de cumpleaños y viene disfrutando al lado de su única hija, Ethel Pozo, y otros familiares. A través de su cuenta oficial de Instagram , la conductora de 'El gran show' dio cuenta de sus actividades en este día tan especial en su vida.

"(...) En el 2018 debemos poner a los #BeeGees. ¡Celebrando mi cumple con mi familia! ¡Besos a todos, sean felices!", escribió la animadora como leyenda del video que colgó y donde se luce con su hija disfrutando del verano limeño. 

¿Pero qué espera del futuro la conocida conductora? Valcárcel señaló estar agradecida con la vida a 55 años y además aseguró estar muy feliz.  "¿Qué espero? Ay, no sé, tengo tantas cosas, pero los recibo con el corazón agradecido y estoy muy contenta", expresó. 

VUELVE EN 2018

El año pasado, Gisela cerró el ciclo televisivo de 'El Gran show' tras diez años de competición todos los sábados por la noche. La popular 'Señito' ahora apostará por otro formato para continuar captando la atención de sus seguidores y el público en general.

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada