(USI)
(USI)

El esperado encuentro televisivo entre y podría darse este lunes gracias a la cruzada benéfica que organiza el programa por .

La misma 'Señito' no descartó el encuentro en conversación telefónica con –promotor de la causa–, quien la invitó este lunes a su set, precisamente cuando la 'Urraca' visite el espacio del Canal 5.

"Magaly va a estar el lunes en el programa. A lo mejor te vienes también. Si Magaly y Gisela se juntan, ahí sí llegamos al millón", le dijo Miyashiro, a lo que la rubia animadora respondió: "Sí, ¿no? Porque, además, la 'comadre' está de buen ánimo. Yo estoy celebrando los 25 años y me ha dicho: 'Ya, ahora sí merece'… Así que yo creo que la hacemos. Hablémoslo, 'Chino'".

Asimismo, la 'Señito' donó S/.50 mil para la noble causa y comprometió a Miyashiro para que baile en un desafío por 'Adrianito' en El gran show junto con Jéssica Tapia, conductora de A las once, de América TV.

Como se sabe, esta campaña social busca reunir 1 millón de dólares para cubrir los costos del tratamiento del mencionado niño, quien sufre la extraña enfermedad epidermolisis bullosa.