(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

La conductora respondió con ironía la actitud que tomó de no responder a la invitación que le hizo para bailar en el reality El gran show.

"¡Ay qué pena! ¿Qué hacemos? ¿Lloraremos?", expresó la 'Señito' al finalizar la primera emisión de la temporada 2013 del programa sabatino.

De otro lado, Gisela confirmó que el periodista Phillip Butters será el cuarto jurado del reality y lo presentará este fin de semana. "Era parte del convenio recién presentarlo el siguiente sábado", dijo la rubia animadora, quien lució una escotada blusa y recibió decenas de comentarios en las redes sociales.

POLÉMICA EN EL REALITY SABATINODurante la emisión del programa, el y recibió decenas de críticas en Twitter por la calificación que le dio a la concursante Emilia Drago. "Cuando una blanquita se mete a bailar cumbia tiene doble responsabilidad, ya que tiene que demostrar que, por ser blanquita, sí lo puede hacer. ¿Te imaginas a Karen Dejo bailando esto?", se preguntó Cacho.

Inmediatamente, su compañera Pachi Valle Riestra salió en defensa de Drago: "¡Qué blanquita ni qué niño muerte! Vamos a dejar esas divisiones ridículas que nos hacen tanto daño".

Por su parte, Emilia Drago manifestó su indignación por esta opinión del maquillador. "Fue un comentario racista. ¿Cuál es el criterio? ¿Solamente puedo bailar vals? No espero hablar con él. No sé por qué lo dijo, pero creo que estuvo mal. No puedo juzgar a alguien que no es blanco o que baile de otra forma… Me sentí discriminada", expresó la concursante fuera de cámaras.