Gisela Valcárcel hizo un importante apoyo a la Teletón. (Teletón)
Gisela Valcárcel hizo un importante apoyo a la Teletón. (Teletón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Haciendo uso de su gran sentido de solidaridad, la conductora participó en la ceremonia de entrega de 100 sillas de ruedas a favor de 6 centros de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios.

La donación fue realizada por la empresa Paraíso a la fundación . Estas sillas beneficiarán a 100 niños con discapacidad física.

Lo particular de estas 'Sillas de Ruedas de Esperanza" es que están hechas de plástico reciclado,son más livianas a las convencionales, sin dejar de ser resistentes; y tienen un diseño infantil que las hace atractivas a los niños.

Además de felicitar a la empresa por su donativo, Gisela Valcárcel instó a otras personas e instituciones a hacer lo mismo durante el transcurso del año.

"Los niños de este país saben que no están solos. La Teletón puede ser cualquier día del año, y es que la Teletón tiene vida cuando una empresa como Paraíso nos abre sus puertas o cuando llega ayuda de un país hermano como Israel", indicó Valcárcel.

La rubia conductora hizo un alto a los preparativos de la décima edición de El Gran Show y compartió momentos de alegría con los niños de la Teletón Perú.

DATO

  • En la ceremonia también estuvieron presentes Baruch Ivcher, presidente de Paraíso, Dafna Ivcher, directora de la Fundación Paraíso, el embajador de Israel en el Perú, Raphael Singer, la reconocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, y el gerente general de la Fundación Teletón Perú San Juan de Dios, Josué Chávez.

TAGS RELACIONADOS