La conductora elogió los ojos del argentino y lo calificó de caballero. (USI)
La conductora elogió los ojos del argentino y lo calificó de caballero. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibió la visita del entrenador argentino Guillermo Napp (padre de Julián Zucchi) en su programa '' luego de que él manifestara semanas atrás su interés de conocerla y de salir juntos.

“Siempre he creído que lo que te pone nerviosa te hace caminar. Él es mi invitado”, le dijo la animadora a Guillermo cuando se le acercó para llevarlo al escenario de la mano.

“Estoy helada. ¿Esto también le pasa a Susana Giménez allá?”, le preguntó Gisela al argentino, a lo que él respondió: “A las mujeres lindas y profesionales les pasan estas cosas”.

La conductora elogió los ojos del argentino y lo calificó de caballero. “Estoy encantada de haberte conocido y espero verte otra vez. La gente se emociona y yo también, porque no todos los días se puede hablar con un hombre de carne y hueso... Es un caballero porque se puso nervioso también. Eso me gusta”, comentó la conductora.

Fuera de cámaras, Gisela descartó su interés de volver a enamorarse pese al interés de Napp de acercarse más a ella y cenar juntos. “Lo tomo como bromas que me hacen en el programa. Estoy muy bien ahora y lejos de tener pareja. No pienso en eso”, declaró a Perú21.