(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que no ha cruzado por su mente invitar a Viviana Rivas Plata (exesposa de su otrora esposo Roberto Martínez), y a Tula Rodríguez (novia de su exesposo Javier Carmona) en el reality Operación Triunfo.

"A Tula no la invito porque no canta. Viviana no sé si canta, pero invitaré a otras. Si Viviana cantara, yo no tendría problemas", declaró la 'Señito' a RPP.

"Sería un acto de desesperación y de locura (invitar a Tula). No lo haré, sería demasiado mediático, y no creo que los alumnos de la academia estén para eso", agregó.

De otro lado, Gisela aclaró que no se encuentra desesperada por encontrar una pareja.

"No tengo la mínima intención de buscar pareja. He visto parejas así (como Laura Bozzo y Cristian Zuárez), pero si te fijas en alguien de 30 años tienes que saber que dentro de 10 años tendrás 60. Yo quisiera a alguien de mi edad, pero si viene 'carne fresca' será porque Dios me lo mandó", concluyó.

MÁS DETALLES

NO TEME COMPETIR CON BETO ORTIZ"Me parece bien competir con Beto. Me dijeron que Perú tiene talento estaría los sábados a las 10:00 p.m", dijo Gisela sobre los nuevos programas de Frecuencia Latina.

SIGUEN LOS COQUETEOS CON MODELO GAUCHOEn la reciente gala del programa Operación Triunfo, la conductora recibió besos y una serenata del modelo argentino Alberto 'Tito' Moratinos.