Medina no descarta ir a Gisela, el gran show. (USI)
Medina no descarta ir a Gisela, el gran show. (USI)

confirmó que ha recibido la invitación para sentarse en el sillón blanco del programa Gisela, El gran show, que hoy se estrena por América Televisión, y, aunque esta vez rechazó la invitación, ha dejado abierta la posibilidad de pisar el set de su comadre más adelante.

"Sí me ha pedido Maribel Toledo Ocampo, quien es su directora periodística, que vaya a su entrevista, pero, mientras no defina mi situación contractual (con ATV), no puedo ir a ningún sitio. Prefiero estar al margen de cualquier canal", dijo la popular 'Urraca'. La periodista añadió: "¿Ir más adelante? No lo sé; no hablo sobre supuestos, sino sobre realidades".

Acerca de su vínculo laboral con ATV, la popular 'Urraca' refirió que la próxima semana se reunirá con los ejecutivos de dicha televisora. "Acabo de llegar de viaje y el lunes recién estoy yendo a ATV", señaló.

Aunque su futuro televisivo aún está en el limbo, lo cierto es que a nivel empresarial Magaly Medina tiene las cosas claras. "Estamos viendo nuestra expansión (en Lima y provincias)", acotó.