Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La animadora   se indignó con un cibernauta que le recordó su encuentro con Vladimiro Montesinos en la sala del SIN, junto al empresario Juan Francisco Crousillat.

Esto sucedió luego que la 'Señito' comentara en su cuenta de Twitter sobre la conferencia de prensa que brindó Juan Carlos Oblitas, quien se refirió sobre los polémicos audios que han revelados presuntos hechos de corrupción en el sistema de justicia peruano.

"Oblitas en conferencia. Si las personas que hemos escuchado en los audios fueron autoridad, es claro que estamos asqueados... ¡Tenemos que cambiar!", publicó en Twitter.

Sin embargo, un usuario aprovechó ese momento para colgar una imagen de Gisela Valcárcel con el ex asesor presidencial y escribió: "Yo también estoy asqueado, desde los 90".

Ante este cuestionamiento, la conductora de 'El artista del año' le respondió duramente y le pidió pruebas.

"No sé quién seas, pero sería bueno que te informes bien y hables con pruebas, no llegué hasta aquí por hacer cosas incorrectas, mis valores están bien puestos y cuando hablo antes averiguo. Te sugiero hacer lo mismo y deja de seguirme, ¿ya?"