Gisela Valcárcel habla de sus exparejas. (USI)
Gisela Valcárcel habla de sus exparejas. (USI)

La conductora aseguró que no responsabiliza a y a de sus fracasos matrimoniales con y . Sin embargo, la 'Señito' sostiene que sus exesposos sí fueron desleales con ella.

"Sí, pues (Roberto le fue infiel). Roberto y Javier dicen que no. Ellos me fueron desleales", declaró Gisela al programa Sin peros en la lengua.

"No culpé a Vivi ni a Tula. Nunca hablé mal de las dos. Como le decía a Viviana, ¿acaso yo me comprometí con ellas? ¿Acaso ellas le pusieron la soga en el cuello a ellos? No, ellos sintieron agrado por ellas", agregó.

Para terminar de escarbar en el pasado, la 'Señito' recordó que no quiso casarse con Roberto ni con Javier antes de las bodas.

"No estaba completamente segura de casarme con Roberto, algo me decía que no. Pasó lo mismo con Javier, quien me pidió tres veces casarme y tuve tres aros de compromiso… No me arrepiento de haberme casado con ellos. Les guardo mucho cariño y respeto", indicó la conductora, quien le preguntaría a Javier y a Tula si son felices.

Por su parte, criticó el estreno del programa de su 'comadre'. "Te juro que empecé a verla y me aburrí horrores. Así que cambie de canal y ahí sigo pegada a _El valor de la verdad_", tuiteó.

En tanto, Gisela respondió: "Parece que ella está con el 2 ¿no? Está bien que los apoye".