Las declaraciones se dieron luego de que la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ insistiera en que el único que tiene talento en América hoy es él. Sin embargo, Ethel Pozo le lanzó un serio consejo.
Las declaraciones se dieron luego de que la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ insistiera en que el único que tiene talento en América hoy es él. Sin embargo, Ethel Pozo le lanzó un serio consejo.

El co-conductor del magazine ‘’, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, bromeó con la idea de que la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina sería su nueva madrina, en la última edición del programa.

Estas declaraciones se dieron, luego que la periodista reafirmara que ‘Giselo’ es el único que tiene talento entre los conductores de ‘América hoy’.

Todo ocurrió cuando sus compañeras Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza comentaban sobre la posibilidad del ingreso del notario, Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, al esperado show ‘El Artista del Año’.

MIRA: Janet Barboza sufre vergonzosa caída durante programa en vivo

Janet Baboza aseguró que es probable que Alfredo Zambrano cante mejor porque está separado de la periodista. En este momento, salió en su defensa ‘Giselo’ y señaló: “Un poco más de respeto con mi nueva madrina”.

Lo que causó alboroto entre las conductoras del programa. Sin embargo, Ethel Pozo no se quedó callada y llamó la atención al también bailarín: “Ósea alguien te dice talentoso y ya es tu nueva madrina”.

Halago o crítica hermano nunca te la creas... Nunca te creas ni un halago o crítica, tú eres tú, nada más, con esa te quedas”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.

Janet Barboza también intervino y le aconsejó: “Cree cuando te alague Ethel, Melissa, la señora Gisela Valcárcel o yo, pero no le creas a... Uno tiene que saber de quién recibe un halago”.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.