Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo va quedando listo para la gran final del reality de baile '' de este sábado por la noche, que promete grandes sorpresas para el televidente. Así lo anunció la conductora a través de sus redes sociales.

"#ensayogeneral , la gala de mañana será increíble! Talento y ganas hay!!
@elgranshowperu", escribió la popular 'Señito' en Instagram y agregó un video.

Valcárcel también adelantó detalles acerca de lo que será la coreografía principal junto a todo el staff de bailarines del reality. 

"Todos bailan? Y quién aparece de arriba?... Acabo de ver este video... Voy al ensayo general y les cuento #NoMe GustanLasAlturas", contó Gisela.

Esta gala será la última que se presente en las pantallas de televisión debido a que la también empresaria anunció un nuevo formato para el próximo año.

"Este sábado viviremos la #VerdaderaFinal. Hasta hoy no asimilo el hecho de no volver a hacer @elgranshowperu. El baile me enseño muchísimo. Me unió a grandes personas pero sobretodo a gente apasionada, a cada persona que pisó la pista. Mil Gracias! La vida es muy corta. Vale vivir tu sueño¡ Sí que lo vale. Graciassssss", publicó Valcárcel junto a un nostálgico video de lo que fue los 10 años de 'El gran show'.