Christian Domínguez discute con Gisela Valcárcel en Reyes del Show. (USI)
Christian Domínguez discute con Gisela Valcárcel en Reyes del Show. (USI)

"En este programa no se volverá a hablar de ti", fueron las últimas palabras que le dedicó Gisela Valcárcel a Christian Domínguez en la última emisión de Reyes del Show tras informarle al público que debió haber tomado la decisión de eliminar al bailarín y su pareja la semana pasada.

Durante el programa también hubo algunos roces. La conductora reprendió al también cantante ante las cámaras por haber incurrido en una serie de incumplimientos para con el contrato que tienen con el programa.

En detalle, Gisela Valcárcel le reclamó el haber faltado a las horas de entrenamiento en la academia de Reyes del Show y tomarse la atribución de ensayar en salas externas y crear su propia coreografía. Domínguez se mostró incómodo:

"Yo no creo en estas cosas [tener esta conversación en público], si hay un tema de respeto mutuo que siempre se hable antes de [salir al aire]."

La semana pasada, Domínguez se negó a bailar porque no había ensayado su coreografía y al enterarse que fue salvado por el público, mostró su fastidio con el resultado.

"Seguramente ellos tendrán mucho que conversar con la prensa, si es que la prensa decide todavía seguirlos", fueron las palabras de despedida de la conductora de Reyes del Show.

Mira también

TAGS RELACIONADOS