Gisela Valcárcel explicó por qué no se pronunció sobre el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Captura de TV)
Gisela Valcárcel explicó por qué no se pronunció sobre el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Captura de TV)

Sin ocultar su indignación, la conductora se refirió a la violencia contra la mujer en la última edición de y presentó el caso de la abogada , quien fue agredida por su novio en un hostal . Sin embargo, aclaró que América Televisión no le impidió hacer mención a lo sucedido a la modelo y la agresión de la que habría sido víctima por parte de su novio, .

"Hoy hablé en el programa sobre lo sucedido con Cindy (Arlette) y dije que no hablaría de otros casos porque no me metería en la vida privada de los demás, lo reafirmo, no lo haré, pero algunos quieren decirme a esta altura de la vida que debemos meternos donde nadie nos llama, denunciar que alguien está sufriendo violencia psicológica, es lo que se debe hacer, pero cualquiera sabe que solo se puede ayudar a quien quiere ser ayudado", escribió Gisela Valcárcel en Facebook luego de que varios cibernautas le pidieran que también defienda a Angie Arizaga.

"Lo que quieren muchos es que se hable de Angie (Arizaga) y Nicola (Porcella) y se olvidan de que ellos tienen padres, que tienen familia y que la familia está pidiendo respeto, y por eso no quieren declarar. Solo ellos saben la verdad. ¡Quizás un día hablarán!", agregó.

"Quiero también decirles que no soy mujer de temores, no se me dice lo que debo o no hacer, he aprendido a respetar a los demás y entiendo al que carece de valores mínimos y agrede, pero claro que no lo comparto. Por tanto, no permito que se diga que en el canal no se me deja hablar, nada más lejano a la verdad. ¡Qué mentes tan siniestras las de algunas personas!", finalizó Gisela Valcárcel.

<

En El Gran Show, Gisela Valcárcel también habló del caso que involucra a Angie Arizaga y Nicola Porcella. "No soy chismosa y no me meto en la vida de quien no me pide ayuda. Dejémonos de ser llevados por gente que lo único que quiere es cambiarte la cabeza para que pienses como zonzo", remarcó la 'Señito'.