Gisela Valcárcel te enseña como reconocer una relación tóxica y tienes que verlo. (Créditos: Renzo Salazar)
Gisela Valcárcel te enseña como reconocer una relación tóxica y tienes que verlo. (Créditos: Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de sus redes sociales, la animadora habló sobre las relaciones tóxicas, contó algunas experiencias que ha pasado y aconsejó a sus seguidoras a no sufrir por una relación fallida.

"Quién de repente no ha derramado una lágrima o soñado con alguien que nunca ha podido alcanzar. Lo que no es bueno es sufrir por lo que no es tuyo, lo que no es bueno es involucrarnos en relaciones que nos hagan llorar tanto. Tú y yo somos mujeres libres, independientes, mujeres que cada día avanzamos y nos educamos", manifestó Gisela Valcárcel.

"Mientras más te eduques y más avances, más libre serás, y una mujer libre puede y debe elegir. Cada día más aprendemos que no vamos a estar solas, uno nunca se vuelve a sentir sola cuando empieza a reconocer sus debilidades y fortalezas, y sobre todo cuando reconocemos que Dios existe y puede hacerte mejor persona",agregó.

Asimismo, Gisela reveló que diversas personas en su vida le enseñaron "con dureza", pero que otros fueron tan dulces que hasta se convirtieron en sus amigos.

"Algunas personas en mi vida, me enseñaron con tanta dureza que sufrí, algunas me enseñaron con tanto amor que he sido feliz, algunas han sido tan duras con las enseñanzas que me ayudaron a crecer, algunos han sido tan buenos amigos que aún me esperan", contó.

EL GRAN SHOW

Por otro lado, este sábado es la semifinal de 'El gran show' y la conductora se refirió a la sentencia donde competirán Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplata, uno de los cuales llegará a la gran final.

"Este sábado es la semifinal y algunos dicen que Yaco Eskenazi con toda la cantidad de seguidores que tiene, miles, no hay forma que Viviana Rivasplata le gane, pero quiero decirles que la semana pasada el norte se levantó y se puede quedar Viviana, ustedes lo determinan", dijo Gisela Valcárcel.

Te puede interesar

Rosángela Espinoza a Yahaira: 'Ella entró a 'El gran show' por ser pareja de Jefferson Farfán, no por sus méritos' — Diario Perú21 (@peru21noticias)