(Difusión)
(Difusión)

contó detalles del encuentro que tuvo con su 'comadre', , en la Feria de Televisión Napte, realizada en a fines de enero. La blonda conductora contó en la revista que dirige que la conversación con la figura de ATV fue "natural y espontánea".

"En este mes del amor el encuentro con mi comadre ¡se dio! Fue durante una feria a la que asisto cada año, y donde puedo ver lo que hay en el mundo de la televisión. Así, buscando proyectos, ambas nos encontramos y la verdad es que todo fluyó. La conversación fue natural, espontánea y hemos compartido un buen momento", dijo la 'Señito'.

"El tiempo pasa y se va encargando de ordenar las cosas. A muchos les gustará que hayamos hablado, algo que hace unos años era imposible. A otros, no tanto. Pero creo que para ella y para mí ha sido bueno. De este modo, los pendientes que uno tiene en esta vida se van cumpliendo", finalizó.

En febrero de 2012 las dos 'divas' habían coincidido en Miami, y a fines del año pasado se negoció un encuentro entre ambas para ayudar al , que finalmente se frustró.