Gisela Valcárcel le dedica emotivo mensaje a su mamá por sus 89 años. (Foto: @giselavalcarcelperu/@lapozo)
Gisela Valcárcel le dedica emotivo mensaje a su mamá por sus 89 años. (Foto: @giselavalcarcelperu/@lapozo)

compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su madre Teresa Álvarez, quien este viernes 15 de octubre celebra su cumpleaños número 89.

El mensaje fue acompañado con una serie de fotografías donde la conductora de “Reinas del Show” aparece posando al lado de su progenitora.

“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje”, escribió en las primeras líneas.

Valcárcel destacó que su madre no fue criada por sus padres, sino que le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, una institución dedicada a la protección de niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad social y abandono.

“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar. La he visto vivir con poco y con mucho y en ambas situaciones ha sido la misma mujer valiente y amorosa con los suyos, esa mamá gallina de la que muchos hablan… ¡La admiro tanto y amo tanto!”, continuó.

Finalmente, agradeció a Dios por tener a su madre junto a ella y que estén celebrando un año más de vida juntas. “¡Gracias, mi Dios por la madre que me elegiste! Hoy ella cumple 89 años y no puedo estar más agradecida”, finalizó.

Ethel Pozo no se quedó atrás y también difundió en su perfil de Instagram una fotografía donde la vemos junto a su abuelita, y en la leyenda escribió: “Feliz Cumpleaños mi Techi. Hoy cumple 89 años está mujer que sin duda es la mejor abuelita del mundo. Mi incondicional, la que me levantaba poniéndome el biberón con leche chocolatada, la que me preparaba mis papas fritas con pollito todas las noches. Es ella la que me engreía desde pequeña porque más que una nieta decía que era una hija, ya que mi mami era madre soltera y la Techi ayudaba en mi crianza directamente”.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva falla técnica en reality de Gisela Valcárcel opacó presentación de Korina Rivadeneira

Nueva falla técnica en reality de Gisela Valcárcel opacó presentación de Korina Rivadeneira
Nueva falla técnica en reality de Gisela Valcárcel opacó presentación de Korina Rivadeneira null