Nuevamente enfrentados por el rating de los sábados. (USI)
Nuevamente enfrentados por el rating de los sábados. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ahora que quiere subir la sintonía de El gran show, ha empezado a lanzar una singular promoción de su reality con imágenes de sus 'héroes' que se someten a la prueba del polígrafo, emulando a su competencia , que lidera el rating sabatino.

"En realidad, lo que no ha logrado ella ha sido que Al fondo hay sitio, el programa con mayor rating, haya incluido una secuencia con una especie de parodia de su programa, así que eso es una especie de homenaje para mí. El hecho de que otros programas hablen de lo que uno hace, lo parodien, lo imiten, tanto al polígrafo, como la manera como presentamos las preguntas o la locución, me parece una manera de ver que el programa ha pegado y que está de moda", dijo a Perú21.

Sin embargo, el conductor de El valor de la verdad no considera esto como una acción desesperada de la 'Señito' para subir su rating.

"Veremos este lunes cómo hablarán las cifras del rating. Al final, como dice el de la ONPE, 'papelito manda'… Se pueden utilizar muchas estrategias de publicidad, se pueden decir muchas cosas, pero lo que manda es la preferencia del público, y yo estoy seguro de que, con las confesiones de mañana de Anhelí Arias Barahona, la sintonía estará de nuestro lado".