Gisela Valcárcel presentará libro en la FIL. (USI)
Gisela Valcárcel presentará libro en la FIL. (USI)

Por primera vez, la conductora de televisión, , admitió que siempre buscó una figura paternal en sus relaciones sentimentales.

"Supe que lo que yo estaba buscando, y me tomó 40 años de mi vida, era mi padre. No estaba buscando a mi primer esposo o a mi segundo esposo, yo estaba buscando a mi papá. Y es por eso que me llevo tan bien con mis 'ex'", declaró Gisela a Radio Programas del Perú.

Asimismo, la animadora señaló que no hace caso a las críticas. "No escucho todo y me acostumbré a correr como los caballos. Cuando tengo que aclarar algo lo hago", agregó la 'Señito', quien hoy presentará su publicación El éxito está en tus manos en la .

De otro lado, Gisela confesó que no le gustó que su hija, Ethel Pozo, incursione en el medio artístico. "Ethel accedió a hacer una película y me dijo: 'Madre yo siempre quise hacer esto', a lo que le respondí: '¡No Ethel! ¿Sabes lo que vas a hacer? Te vas a poner al frente, es muy duro. No quiero que te toquen'. Luego me respondió: 'Voy a saber llevarlo, solo hago esto y me voy'", indicó.