Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Decepcionó a sus seguidores. estrenó la segunda temporada de '' presentando un espectáculo musical donde fue duramente criticada por el uso del 'playback'.

La conductora de televisión, que había anunciado que cantaría en vivo en la gala debut, no cumplió con su promesa, pese a que antes de salir al escenario comentó que se 'atrevía a cantar y bailar por primera vez en TV'.

El show de la popular 'Señito' fue una versión en español de 'I Will Survive', que estuvo acompañada por un numeroso elenco de bailarines.

Durante su presentación aparecía en la pantalla el crédito "voz y música en vivo", afirmación que los espectadores de 'El artista del año 2' dudaron y criticaron con dureza desde las redes sociales.

"Eso que hizo fue playback, tampoco baila ni trompo", "Gisela queen of playback", "Tanta plata y la disforzada de Gisela no aprende hasta ahorita el inglés", manifestaron indignados varios usuarios.

Otros se mostraron sorprendidos por el pobre espectáculo de la animadora, quien de joven ha bailado en teatrines como vedette y en teoría, debería tener experiencia montando coreografías y cantando.

(Twitter)
(Twitter)