Gisela Valcárcel anuncia su feria '¡Despierta mujer!' (USI)
Gisela Valcárcel anuncia su feria '¡Despierta mujer!' (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora anunció su feria ¡Despierta mujer! en donde se realizarán talleres, charlas y conversatorios para el interés de la mujer peruana.

"Son tres días en los que tú y yo encontraremos de todo, porque es un mundo creado solo para nosotras, tres días en los que nos vamos a dar con sorpresas, pero también encontraremos lo que tanto buscábamos… Vamos a presentar talleres, charlas y conversatorios", comentó la popular 'Señito'.

"Buscamos engreírlas, relajarlas, divertirlas, pero sobretodo informarlas y motivarlas. Será el lugar ideal para hacer shopping a los mejores precios, casi como un moderno centro comercial que muy pocas mujeres pueden resistirse, y el espacio para conversar de aquellos temas que a veces no suelen contarle a nadie… Hemos pensando en todo, hasta en una zona exclusivamente para niños junto a un espacio para ellos, así pueden ir acompañadas de sus esposos e hijos para disfrutar un día espectacular en familia", agregó.

La feria ¡Despierta Mujer! se realizará el 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Club, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. La entrada general costará S/10 soles.

TAGS RELACIONADOS