La inversión de su nuevo reality se acerca al millón de dólares. (USI)
La inversión de su nuevo reality se acerca al millón de dólares. (USI)

Por todo lo alto, la conductora estrenará el próximo 26 de mayo su reality de canto en las pantallas de América Televisión, el cual contará con un gran despliegue de producción que solo se compara con ambiciosos programas internacional.

Fuentes dignas de crédito informaron a Perú21 que esta nueva apuesta de la 'Señito' cuenta con una importante inversión que se acerca al millón de dólares, pues es una de las franquicias más caras que se han realizado en la televisión mundial.

"La cifra se aproxima al millón de dólares por todo lo que significa elaborar un programa de esta envergadura, desde la compra del formato hasta la construcción de la academia que albergará a los 18 seleccionados. También habrá una escenografía empinada de última generación, que se divide en dos escenarios. El ganador recibirá de premio una carrera discográfica y la suma de S/.50 mil", contó uno de los productores del reality.

"Denisse Dibós es la directora de la academia, mientras que Diego Dibós y Shantal Oneto serán los profesores de los chicos. El español será parte del jurado junto a personas especializadas de música", agregó.