Gisela Valcárcel recibió la visita de Yola Polastri en el set de 'EGS'.
Gisela Valcárcel recibió la visita de Yola Polastri en el set de 'EGS'.

tuvo como invitada especial a , la animadora infantil más famosa del país. Su participación trajo consigo que Gisela Valcarcel pueda cumplir su sueño: convertirse en 'Burbujita'. 

Yola Polastri asistió al programa para participar de la secuencia de ayuda social. Esta vez la animadora apoyó al Centro de Madres Adolescentes; sin embargo, causó gran sensación al cumplir el sueño de la 'señito'.

"Realmente hubieras querido ser una burbujita", le preguntó Yola a Gisela.

 "¿Quien no quiso? Un día entré a un set tuyo y no lo voy a olvidar... ¿Quién no hubiese querido ser una 'burbuja' tuya?", respondió la animadora antes de quedar rodeada de las demás 'burbujitas' para someterse a una tranformación. 

Segundos después, la 'Señito' quedó convertida en una 'Bubujita', como se les suele decir a las animadoras que acompañan a Yola Polastri en sus shows. 

Carlos Cacho, uno de los jurados, se animó a tomarle una fotografía a Gisela vestida completamente de 'burbujita'. Tanto Yola Polastri como la 'Señito' interpretaron 'La gallina turuleca' . 

Posteriormente, ya con sus 'burbujitas' oficiales, la animadora infantil interpretó 'La banda de Hola Yola' para el deleite de su público.