presentó esta tarde a los nuevos participantes de , reality con el que piensa reconquistar el rating de los sábados de la noche luego de que .

En una conferencia de prensa, la 'Señito' eligió a Óscar López Arias para co-animar el programa en reemplazo de Christian Rivero, quien pronto aparecerá en las pantallas de Frecuencia Latina al frente del programa Perú tiene talento.

En tanto, el jurado del reality estará compuesto por las bailarinas Morella Petrozzi, Pachi Valleriestra y el cantante Alexis Grullón, ex miembro de Menudo. Esta vez, los 'héroes' bailarán con coreógrafos profesionales de distintos países, en vez de los llamados soñadores.

A continuación, la lista de participantes de esta nueva temporada del reality:

- Betina Oneto, actriz cómica – Shantall Oneto, cantante – Valia Barak, periodista – Yohany Vegas ('Marthita' en Al fondo hay sitio) – Areliz Benel ('Shirley' en Al fondo hay sitio) – Korina Rivadeneyra ('Abigail' en Al fondo hay sitio) – Andy V, esposo de Susy Díaz – Daniela Sarfaty, actriz – Mario Cayo – Waldir Sáenz, exfutbolista – Andrés 'Balán' Gonzales, exfutbolista – Juan Sotomayor, alcalde del Callao – Alfonso de Lima, torero – Dennise Dibós, actriz