Módulos Temas Día
en vivo

Gisela Ponce de León y Lucho Quequezana juntos por primera vez [FOTOS]

La actriz interpretará un amplio repertorio musical bajo la dirección del reconocido músico peruano.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La actriz Gisela Ponce de León presentará su nuevo show musical, dirigido por el músico Lucho Quequezana , donde interpretará temas del recuerdo a partir del 15 de marzo y estará por 17 fechas en el teatro Pirandello .

“Para mi es un paso muy importante, es una experiencia nueva donde busco encontrar mi propia voz. Se trata de algo muy íntimo, algo muy personal para mi. Lo interesante de un espectáculo en vivo es que es honesto y de verdad. No represento a nadie, soy yo”, señaló Ponce de León .

En el espectáculo, Gisela estará acompañada de una orquesta musical con quienes interpretará un variado repertorio musical , desde ‘Rolling in the deep´ de Adele, ‘Chandelier’ de Sia, ‘Derecho de nacimiento’ de Natalia Lafourcade entre otros. Temas que eligió con ayuda de sus seguidores.

“Hice una lista de canciones que me gustaban y cuando hice conciertos con mis amigos. Luego, hice una encuesta en Twitter e Instagram, e hice una mezcla. No hay muchos temas en castellano porque se ha quedado estancado en los 80’s y 90’s. Pensabamos en cosas que podíamos cantar de hoy, pero nos encontrábamos con puro reggaeton”, manifestó.

El show ‘Gisela Ponce de León’ estrena el 15 de marzo y va hasta el 2 de abril, de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores.

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada