Mañana reaparece con Operación Triunfo. (USI)
Mañana reaparece con Operación Triunfo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lista para estrenar mañana su reality , reapareció ante los medios y negó haberse hecho alguna cirugía estética en el rostro.

"Los retoques casi siempre se van a ver, y yo no me hice ninguno. Láser me he hecho y también uso buenas cremas, pero retoques y cirugías, no. Si me hubiera hecho algo, lo diría", señaló mostrando su rostro a los reporteros gráficos.

Sin embargo, la conductora no descartó la posibilidad de pasar por el quirófano en un futuro. "¡Ah, por supuesto! Yo no digo que la cirugía esté mal. ¿Dónde me gustaría? Bueno, estoy pensando en una zona que no puedo decir", añadió.

Respecto a su nuevo espacio, en el que 18 personas buscarán cumplir su sueño de ser cantantes, la 'Señito' aseguró que "los ganadores saldrán con una carrera a cuestas" y que, incluso, producirán su primer disco. "Hay mucho talento, pero no todos serán Shakira", precisó.

Por otro lado, Gisela comentó sobre la sentencia de la 'Urraca' en el juicio con . "Ojalá que las aguas vuelvan a su nivel. Quisiera que Magaly y Jean Pierre vuelvan a tener un momento de tranquilidad".

Asimismo, se refirió a su exesposo, , quien es procesado por un caso de 'chuponeo' telefónico: "Yo sé que Roberto va a salir bien, él se recuperará, pero la prensa no se va a enterar si es que yo hablo con él".

Y sobre la participación en una carrera deportiva de su 'ex' junto con , la animadora solo dijo: "El ser humano, desde que ha nacido, corre".