(USI)
(USI)

A solo cinco días del retorno de , la producción de no solo convocó a , quien , sino que también llamó a la otra expareja de , la modelo .

"Tuve conversaciones con la producción de ese programa (El gran show), pero no llegamos a ningún acuerdo y como estoy abocada al reality ¡Esto es guerra!, a mis presentaciones y a mi hija, ya no me da el tiempo para estar en otro lado", confesó Loza, quien agregó que no sabe si en otra oportunidad le diría sí al espacio de baile de la 'Señito'.

Sin embargo, la modelo aclaró que no tiene ningún problema con la 'Señito', quien fue la primera esposa de Martínez.

"Ese tema está demasiado manoseado porque a Roberto lo conocí después que ella, y no hay ningún problema. Todos tenemos un pasado y ya está", sentenció Melissa.

MÁS DETALLES

GISELA SE DESPIDIÓ SIN PENA NI GLORIALa final del reality de canto Operación Triunfo hizo 11.6 puntos de rantig y fue superada por la pelea de box que emitió ATV con 20.3 puntos y El valor de la verdad de Canal 2 con 17.7.

¿ROBERTO MARTÍNEZ EN EL GRAN SHOW?El exesposo de la 'Señito' nuevamente podría estar presente en El gran show. También se vocea a Korina Rivadeneyra, Maricris Rubio y a Larissa Riquelme.