comentó que la película y la banda de los hermanos mayores (secuela de Margarita) aborda la realidad de muchas familias y el público podrá identificarse. Ciccia interpreta a ‘Rafo’ en la cinta –que se estrena el 2 de agosto– y debe lidiar con la situación de que su hija ‘Margarita’ (Francisca Aronsson) cree que pronto tendrá un hermanito y eso genera una serie de enredos.

La segunda parte de 'Margarita' aborda una realidad que muchas familias enfrentan.
La característica de las películas de Margarita es que tocan temas reales y familiares. Hay mucho humor, comedia y ternura en las películas, pero el tema en sí puede ser un poco complicado para las familias y que en algún momento debemos enfrentar.

Como enfrentar el hecho de que los padres se hayan separado y el que ellos tengan nuevas parejas 
Hoy en día los padres separados no vienen a ser el problema, sino llevar la fiesta en paz con la ex pareja y con los chicos. Es saber manejarlo con madurez y es lo que se habló en la primera película. En la segunda cinta está la incertidumbre que se le crea a un niño saber que viene un hermano menor. Se plantea una relación de amor-odio. Es lindo tener un hermano, pero te das cuenta de que te quitará protagonismo y atención.

La historia da para más. ¿Puede haber más películas de 'Margarita'?
Una secuela siempre dependerá de la aceptación del público. Me parece genial que el público peruano esté queriendo ver secuelas y que los directores estén haciéndolas. Eso quiere decir que al público le interesa ver nuestras historias. Si me hablas de una Margarita 3 y 4, yo estaría feliz de hacerlas y hasta realizar una serie de televisión.

¿Se ha planteado producir una serie de televisión?
Podríamos soñar en hacer mil películas o mil series sobre el tema porque es algo que gusta y nos parece importante. El siguiente paso es que la gente lo pida, y eso se pide yendo al cine. La primera película tuvo medio millón de espectadores y ahora esperamos duplicar. Es una película que está dirigida a la familia.

TAGS RELACIONADOS