Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quince años después, el actor vuelve a interpretar a 'Django' en el rodaje de película Django: Sangre de mi sangre, secuela de la historia del avezado delincuente.

"No es la historia del personaje original sino una ficción más allá de la realidad. 'Django' ha salido de la cárcel dispuesto a llevar una vida derecha, pero suceden algunos problemas. Habrá mucha acción, peruanidad, drama familiar, humor y erotismo. El público verá una segunda película al mismo estilo de la primera parte, pero con mejor calidad a nivel visual porque contamos con mayor presupuesto", contó Giovanni, quien ayer grabó escenas de acción con Sergio Galliani (el comandante de la policía 'Manuel Maco') en el Callao.

"Mi personaje se vuelve a encontrar con 'La chica dinamita' (Melania Urbina) y van a planear un nuevo atraco. Uno no puede tener mayor lujo, ya que Melania es una de mejores actrices del país".

Por su parte, Sergio Galliani indicó: "Mi personaje se entera que 'Django' salió de la cárcel y cree que está en malos pasos, pero es la nueva generación, es decir son sus hijos los que están atrás de los delitos".