Gino Pesaressi hará su debut en el cine con la película de terror 'Maligno'

“Estoy preparado para las críticas y si son constructivas, mejor, serán bienvenidas”, dijo el integrante del reality Reto de campeones.

Gino Pesaressi asegura que está preparado para las críticas por su participación en la película de terror 'Maligno'. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El integrante del reality Reto de campeones Gino Pesaressi hará su debut en el cine con la película de terror Maligno, que se estrenará en todo el país este 14 de julio.

En este filme, Gino Pesaressi interpreta a 'Andrés', un joven que ve cómo su enamorada, 'Luciana' (Fiorella Penanno), pasa por sucesos sobrenaturales.

['Los reyes del playback': Gino Pesaressi causó sensación con su imitación de Taylor Switf]

"Hacer cine de terror fue una experiencia increíble. Lo disfruté al máximo, la producción y mis compañeros de trabajo fueron un gran soporte para mi participación. Me siento muy agradecido con ellos", expresó el actor.

Asimismo, Gino Pesaressi aseguró que está preparado para las críticas.

"Estoy preparado para las críticas, y si son constructivas, mejor, serán bienvenidas y estaré atento para tomarlas y corregir mi trabajo. Soy un artista en formación y lo que puedan hablar no me hará desistir de seguir en este camino de la actuación", puntualizó.

[Gino Pesaressi anunció boda con hermana de Natalie Vértiz para el próximo año]

En esta película también actúan Sofía Rocha, Fiorella Penanno, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio y Juan Maldonado.

SINOPSISUn antiguo y poderoso ser de la selva, que lleva encerrado más de treinta años dentro del pabellón de un hospital, ha sido liberado. Ahora buscará poseer los cuerpos de quienes encuentre en su camino. Una joven es poseída y desatará el terror en el lugar. Su madre, una doctora escéptica, intentará luchar para entender lo que está pasando y salvar a su hija de esta pesadilla.

Tags Relacionados:

Gino Pesaressi

Ir a portada