Gino Assereto sobre críticas a Jazmín Pinedo: "Quizá lo hacen por envidia o cólera"

El novio de la ex conductora de 'Espectáculos' tuvo duras críticas hacia quienes desmerecen la acreditación que le brindaron a 'La china' para el Mundial Rusia 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gino Assereto defendió a capa y espada a quienes criticaron la acreditación que Latina le ofreció a su novia Jazmín Pinedo , para que viaje al Mundial Rusia 2018.

El modelo, en declaraciones a Trome, tuvo fuertes declaraciones en contra de todos aquellos que desmerecieron la decisión de la casa televisora. 

“Qué podemos esperar de gente que quizá lo hace por envidia o cólera, así que responderles es en vano”, manifestó Assereto.

"¿En qué momento se ha dicho que 'La china' narrará el Mundial? Ella va como parte del canal a cubrir lo que le encarguen", dijo.

Además, calificó como "desatinado" y "mala vibra" los comentarios que le llovieron a Jazmín Pinedo por ser parte del grupo de reporteros que irán a cubrir el Mundial Rusia 2018.

"Me parece desatinado y de mala vibra especular de esa manera, aunque a ella no le importa lo que hablen", agregó Assereto.

Leer comentarios ( )

Ir a portada