Arévalo interpreta a la 'Tacachera', una mujer selvática. (Captura: Panamericana).
Arévalo interpreta a la 'Tacachera', una mujer selvática. (Captura: Panamericana).

, reconocido imitador humorístico, dejó de lado las bromas para revelar secretos de su vida que, hasta hoy, eran desconocidos, como las constantes a su exesposa.

Fue para hacer reír, pero terminó llorando. Usando su personaje selvático de la ‘Tacachera’, el artista fue invitado al programa ‘Todo se filtra’ para comentar sobre la infidelidad del arquero Pedro Gallese.

MIRA: Huánuco: Más de 500 casas afectadas por desborde de río Supte

Sin embargo, en medio del show, el comediante no pudo continuar y se quebró en llanto al recordar que él también hizo lo mismo al engañar reiteradamente a la madre de sus hijas.

Según explicó Gino Arévalo, serle desleal a su (ahora) exesposa junto al maltrato psicológico a lo largo de los años fueron los detonantes para que su relación tóxica acabase. Ahora dice estar arrepentido.

“Ya van a ser dos meses y fue de mutuo acuerdo. Yo no voy a exigir ni cometer alguna locura, como querer matarla o agredirla y luego verme perjudicado. Tengo dos hijas maravillosas...”, contó.

Luego, salido completamente de su personaje, la ‘Tacachera’, agregó que “uno piensa que la mujer va ser eterna, porque siempre te perdona, pero todo tiene un límite. 16 años se fueron al diablo por mi mala cabeza”.


VIDEO RECOMENDADO:

Iván Arenas SOBRE MARCHAS CONVOCADAS POR MOVADEF