Llegó Gilberto Santa Rosa, el 'Caballero de la Salsa'

El sonero Gilberto Santa Rosa ya se encuentra en Lima para celebrar esta noche sus 40 años de trayectoria en el Jockey Club.

Gilberto Santa Rosa

Llegó el 'Caballero de la Salsa'. (USI)

Llegó el 'Caballero de la Salsa'. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como parte de su gira internacional 40 y Contando, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa arribó a Lima para celebrar sus 40 años de vida artística en un gran espectáculo a realizarse esta noche en el Jockey Club.

“¡Estoy súper! En esta ocasión doblemente contento. Vengo de regreso y a celebrar 40 años de carrera junto con un montón de amigos míos. Contando con todos mis amigos celebrando 40 años de cantante y muchas visitas al Perú”, dijo el intérprete de “Conciencia” al llegar a nuestro país.

En el espectáculo participarán grandes íconos de la salsa internacional como José Alberto ‘El Canario’, Tito Nieves , Ismael Miranda, Andy Montañez, Luis Enrique, Vico C y Oscar D’ León con un gran espectáculo.

Santa Rosa interpretará sus éxitos “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Qué manera de quererte”, “Perdóname”, “Ella”, entre otros.
Cabe señalar que en las últimas horas ya llegaron a nuestra capital los salseros Oscar D’ León y José Alberto ‘El Canario’, quienes se unieron a las celebraciones.

Tags Relacionados:

Gilberto Santa Rosa

Ir a portada