Gilberto Hume habló sobre Willax TV. (USI)
Gilberto Hume habló sobre Willax TV. (USI)

¿Qué novedades traerá el relanzamiento del canal de cable Willax para sus televidentes? ¿Incluirán más entretenimiento?"Sí, vamos a programas más espacios de entretenimiento. Este lunes (hoy) empieza Somos empresa con Nano Guerra García. Y ya están al aire los nuevos programas Solteras al día y Lima con Chullo. Además, Jeanet Barboza va a tener un programa".

¿Qué tipo de programa conducirá la animadora Jeanet Barboza? ¿Cuándo saldrá al aire esta producción?"Es un programa de música andina y de cumbia. Será un espacio de promoción del negocio. La música andina se ha hecho informalmente y necesita crecer como industria, y ayudaremos a formar empresarios. El programa comenzará en dos semanas".

¿Qué otros programas de entretenimiento saldrán al aire en Willax? ¿Hay la posibilidad de ingresar a la señal abierta?"Está es la primera etapa. En la segunda etapa habrá un cambio radical en las 24 horas de programación, y los programas saldrán en vivo y se realizarán en exteriores. Estamos en negociaciones para salir por señal abierta a través de canales regionales".