Gigi Mitre: "Lucía Oxenford debe tener correa"

La conductora del programa Amor, amor, amor sostuvo que Marcelo Oxenford debe dejar de defender a su hija, ya que “ella está muy grandecita”.

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Qué te pareció que Mónica Sánchez no declarara a las cámaras de Amor, amor, amor? En el programa te burlaste de eso con 'Peluchín'."Cada persona tiene derecho a declarar o no a un medio. No nos molesta y lo tomamos con buen humor. Hasta parodiamos ese encuentro (le recordaron que actuó en La Perricholi y la llamaron cachuda). No creo que se ofenda. Ella es actriz y sabe de televisión".

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Marcelo Oxenford, quien retó a 'Peluchín' a decir el nombre de su pareja y dudó de su virilidad?"Fue una respuesta totalmente desmesurada. No me pareció que el papá de Lucía Oxenford salga a defenderla porque ella ya está muy grandecita. Creo que Lucía debió tener correa cuando opinamos sobre ella y no declarar a nuestras cámaras".

Sofía Franco anunció que pronto regresará a las filas de Frecuencia Latina. ¿Cuál será tu función en Amor, amor, amor?"Desde que entré al programa tenía claro que Sofía es la conductora. Cuando regrese cada una hará lo que mejor sabe hacer. ¿Si haré reportajes? Ya los estoy elaborando, pero soy una mujer versátil y veremos lo que pasa. Yo tengo contrato hasta el próximo año".

Ir a portada