Gigi Hadid
Gigi Hadid

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cansada de los estereotipos, la supermodelo de , , reinvidicó el vello corporal en las mujeres y apareció con las axilas sin afeitar durante su video para el calendario de Adviento sexy de Love Magazine

No es la primera vez que la revista está en medio de lo que muchos califican como 'polémicas', por ejemplo, la modelo Emily Ratajkowski  apareció cubierta de pasta y aceite de oliva en abril de este año. 

En el video, Gigi Hadid luce como una mujer fuerte entrenando como boxeadora profesional. Vestida con una ropa de gimnasio roja y una casaca azul, la modelo se mueve veloz haciendo 'jabs' frente a la cámara, orgullosa de su agilidad. 

Pero sus movimientos de boxeo quedaron completamente opacados por un detalle sumamente natural: los vellos en la axila. Pero, ella no es la única, otras famosas también se han unido con el fin de derribar el estereotipo de belleza en las mujeres, como Miley Cyrus, Madonna, Scarlett Johansson y otras. 

"Me encanta ver los videos de todos los demás. Es una celebración de seres humanos épicos y siempre empuja los límites", dijo Gigi Hadid sobre los videos de Love Magazine.