(USI)
(USI)

¿Es cierto que viajarás a Chile para cerrar tu contrato con Pareja perfecta, el reality chileno donde está participando Angie Jibaja?"Estoy viajando para confirmar ese tema y firmar contrato. También iré para promocionarme y hacer unos desfiles. Si no sale lo de Pareja perfecta hay la posibilidad de otro reality, aunque este es más dedicado a pruebas, parecido a lo que era Desafío de Raúl Romero".

¿Crees que Angie Jibaja y su expareja, Jean Paul Santa María, hacen bien en publicitar los problemas de su romance en tierras sureñas?"Creo que cada persona sabe muy bien cómo promocionarse. Si utilizan su romance allá, pues que lo aprovechen. Creo que las cosas suceden por algo y si esta ruptura les está trayendo trabajo y cosas buenas, entonces está bien. Yo no veo nada malo en que lo hagan".

¿Te has fijado en algún participante de ese reality de convivencia? ¿Qué harías para destacar en ese programa?"El abogado Rodrigo Wainraight se ve interesante. Vamos a ver qué pasa, yo voy soltera. ¿Pelear con Angie por él? No creo, con Angie somos amigas y vamos a armar una buena defensa. He visto que las chicas andan un poco tapadas, yo voy a ir más ligera de ropa".