Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

caminando por el emblemático muelle de Pimentel, en , es la imagen que da inicio al video de la nueva versión de la canción 'El Ritmo de mi Corazón' compuesta por el reconocido cantautor peruano.

En este tema que mezcla ritmos como la cumbia y el latin, Gian Marco comparte roles con los integrantes del y el destacado músico peruano radicado en Estados Unidos, Tony Succar.

La producción grabada íntegramente en Lambayeque muestra los más bellos escenarios de esta región. Lugares como las Pirámides de Túcume, la antigua estación de trenes de Puerto Eten y el balnerario de Pimentel se destacan en este vídeo.

'El Ritmo de mi Corazón' es una composición hecha por el cantautor hace algunos años y que fue grabada, en su momento, por el grupo norteño en una nueva incursión de Gianmarco a ejecutar nuevos ritmos.

Un día antes Gianmarco dio un anticipo de este trabajo a través de su cuenta de Instagram. Él cumplió hace poco 29 años de carrera artística y agradeció a sus seguidores por acompañarlo durante este tiempo.

TAGS RELACIONADOS