Gianella Ydoña, expareja de Josimar fue detenida tras incautar 85 bolsitas de marihuana en su vivienda de La Victoria
Gianella Ydoña, expareja de Josimar fue detenida tras incautar 85 bolsitas de marihuana en su vivienda de La Victoria

, expareja y madre del menor hijo del cantante salsero , fue detenida mientras se encontraba en su vivienda ubicada en La Victoria. Según el noticiero América Noticias, la causa sería que se encontró bolsitas de marihuana y un arma de fuego.

Junto a Ydoña fue capturado Jonaiker Madrid, quien ya fue detenido dos veces por los detectives Antirrobos de Dirincri, por estar involucrado a actos delictivos. A él se le incautó una pistola Glock abastecida con cinco municiones y droga.

Detienen a expareja del cantante Josimar involucrada en caso de drogas y armas de fuego
Gianella Ydoña fue intervenida en el distrito de La Victoria, tras lo cual fue trasladada a la dependencia policial de dicha jurisdicción.

En el caso de Gianella Ydoña, se encontró hasta 85 bolsitas de marihuana, por lo que pasó la noche en la comisaría.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de La Victoria y luego pasaron al médico legista. Jonaiker Madrid será investigado por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas mientras que a Gianella Ydoña, por el presunto delito contra la salud pública y microcomercialización de drogas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentar la culpa de contagiar a nuestra familia de covid-19?, en #SaludEmocional
En esta nueva edición Claudia Tassara Psicoterapeuta & Neuroeducadora nos hablará sobre ¿Cómo enfrentar la culpa de contagiar a nuestra familia de covid-19?.

TAGS RELACIONADOS